Diseño de molde de caja de fresca de 2 colores

此幻灯片需要JavaScript支持。

YUEYI Mold, fabricante de moldes de 2k de China, oferta de calidad molde de caja de bento de 2 componentes, diseño de molde de caja fresca de 2 colores, contenedor de almacenamiento de doble molde de plástico, 2k molde de tapa de caja de alimentos de PP y TPE.

Siempre estamos buscando en el mercado algunos diseños 2k muy buenos, estudiamos y aprendemos de sus buenos lugares y luego nos transformamos en nuestras propias habilidades para el diseño del producto 2k, ¡que es adecuado para la fabricación de moldes de 2 colores!

En cuanto al diseño del molde, prestamos más atención a algunos pequeños detalles, por ejemplo, perforamos agujeros para las patas del molde en 4 lados del molde, de esta manera, sin importar que el cliente quiera ponerse de pie en qué lado del molde, entonces no es necesario desmontar todas las piezas de repuesto en el costado del molde, simplemente cambie las patas del molde, ¡lo que es mucho más útil para los clientes!

De todos modos, si presta más atención al doble molde duradero y facil al mantenimiento, ¡podemos ser su otra buena opción!

Lucia

lucia@yueyimold.com

¡Su buena elección para tener el molde de calidad en China!