¿Cómo elegir la máquina de dos colores adecuada para su moldeado de dos materiales?

Hay varios tipos diferentes de máquinas de dos colores, entonces, ¿cómo elegir la adecuada para su inyección de material bi?

Bueno, primero hablemos de la máquina giratoria (mesa giratoria) con dos unidades de inyección paralelas, ¡es adecuada para la mayoría de los artículos para el hogar de plástico de 2k! Y 280T estará bien para el máximo. ¡Dimensión de producto de 300 mm

此幻灯片需要JavaScript支持。

¡Pero tal vez el cliente diga que no quiere la mesa giratoria, ya que el costo de la máquina será mucho mayor que sin la mesa! Si es así, y aún desea ejecutarlo en 2k automáticamente, ¡se necesitará un robot de transferencia!

¡Necesitará que el robot elija la parte del primer color y la coloque nuevamente en la posición del segundo color, para que se le inyecte el segundo color! Y de esta manera, entonces no hay problema, la segunda boquilla está en el lado vertical, en el lado L o simplemente hacia arriba de la primera boquilla, ¡podemos hacer el molde personalizado para que se ajuste a su máquina!

A continuación, hablemos de la máquina de eje giratorio, es adecuada para las piezas de plástico que tienen ambos lados de doble color, por ejemplo, los cepillos de dientes.

¡Y compartiré más detalles en mi próximo blog sobre la máquina para hacer cepillos de dientes!

¡Espero que te ayude!

Lucia

lucia@yueyimold.com

¡Su buena elección para tener el molde de calidad en China!