Molde de caja de colección 2k

此幻灯片需要JavaScript支持。

YUEYI Mold, el mejor fabricante de moldes de inyección bi de China, ofrece diseño de molde de dos colores para tapa de caja organizada de plastico, clip de bin de recolección de materiales bi, ruedas de plástico de 2 componentes para caja de acabadocon calidad y entrega.

El almacenamiento juega un papel importante en nuestra vida diaria, por lo que la caja de organización, las cajas de almacenamiento han ocupado mucho espacio en nuestras vidas, ¡y se pueden ver en todas partes! Sin embargo, durante tanto tiempo, han sido de un solo color, ¡lo que hace que las personas tengan gradualmente fatiga estética!

Entonces, los productores que aprovechan la oportunidad comercial comienzan a centrarse en las cajas de almacenamiento de dos colores. Hacen todo lo posible para que las cajas sean más atractivas en apariencia, por ejemplo, tapa de 2k, manijas superiores de material bi, clips de 2 componentes y las ruedas en diseño de molde de dos colores.

Solo díganos su idea, ¡entonces podremos ofrecerle el diseño del producto 2k, ya que tenemos un muy buen equipo equipado con la capacidad de hacer el diseño inverso y el diseño avanzado!

  • Si todavía estás buscando el buen fabricante de moldes 2k en China, ¡ven a nosotros!

¡Insistimos en el diseño de la construcción del molde y la calidad del acero, y creemos que estos dos factores son la clave para lograr moldes con un rendimiento excelente! ¡Así que le garantizamos que tendrá un molde de calidad desde el principio!

Bienvenido a su consulta y visitando!

Lucia

lucia@yueyimold.com

¡Su buena elección para tener el molde de calidad en China!