diseño de molde de bolígrafo de dos colores

Molde de boligrafo de dos colores
Molde de bolígrafo 2k

YUEYI Mold, el mejor fabricante de moldes de dos tonos de China, oferta de calidad molde de bolígrafo de 2 componentes, bolígrafo de plástico de múltiples materiales, bolígrafo de doble molde, diseño de molde bicolor biro, molde de bolígrafo pp y tpe 2k.

YUEYI está en una posición única para ofrecer la última innovación en moldeo a los clientes. Con los años, hemos trabajado en numerosos proyectos de 2k con los principales fabricantes de máquinas de inyección y robótica para maximizar la productividad de la planta, reducir el tiempo de comercialización y reducir los costos de piezas.

Al proporcionar capacidades 3D completas para el desarrollo de productos, la creación de prototipos y el diseño de moldes, nuestro equipo de ingeniería ofrece un recurso experto en la personalización de tecnologías de moldes bimateriales de alto rendimiento para aplicaciones desafiantes.

Nuestra experiencia en el diseño avanzado de piezas y el moldeo de alto rendimiento brinda ventajas considerables a los programas de múltiples materiales, desde el desarrollo inicial del concepto hasta el inicio del sistema de moldeo por inyección doble.

Bienvenido a su nueva consulta!

Lucia

lucia@yueyimold.com

¡Su buena elección para tener el molde de calidad en China!