Molde de herramientas manuales de dos materiales

molde de destornillador de mano de dos colores
molde de herramientas de mano 2k

YUEYI Mold, el mejor fabricante de moldes de dos colores de China, ofrece moldes de herramientas manuales de dos materiales, diseño de moldes 2k para mango de llave, destornillador de inyección doble, destornillador de perno de 2 componentes, etc.

— Si desea que sus piezas de plástico 2k se fabricación inversa o fabricación avanzada, venga a YUEYI, podemos ayudarlo con nuestras ricas experiencias, ¡nuestro genio equipo de diseño lo satisfará muy bien!

—  Si todavía está buscando un buen fabricante de moldes de inyección múltiple en China, venga a YUEYI, ¡nuestro sólido equipo de fabricación de moldes seguramente le ofrecerá el molde duradero con calidad!

— Si su proveedor actual se está volviendo costo prohibitivo, venga a YUEYI, podemos ayudarlo a encontrar una solución de moldeo rentable.

Podemos calcular el costo de la línea completa de su proyecto 2k y el costo por pieza.

— Si está vendiendo algunas piezas de plástico ahora, pero dolor de cabeza acerca de la baja cantidad de ventas y las bajas ganancias, venga a YUEYI, podemos ayudarlo a desarrollar una mejor pieza de plástico de dos colores.

¡Y fabricarlo con la mejor cadena de suministro de soluciones posible en China!

Por lo tanto, no debe preocuparse si no tiene una máquina de dos colores o no tiene planes de invertir en este momento en la máquina de 2k debido a su alto costo.

¡Estoy seguro de que podemos ser tu otra buena opción!

Lucia

lucia@yueyimold.com

¡Su buena elección para tener el molde de calidad en China!