máscara de aerosol para adultos de dos colores oxígeno

Focare Mould, fabricante de moldes de materiales dobles superior de China, moldes de inyección de oferta de calidad para oxígeno de máscara de aerosol para adultos de dos colores, máscara nebulizadora de doble componente, máscara de gas de inyección doble médica, máscara facial de doble molde para respiración.

Focare suministra una amplia gama de moldes de inyección múltiple y automatización que se utilizan para producir piezas de plástico en aplicaciones tales como artículos médicos, de cocina, tapas, cierres, embalaje; así como integraciones de sistemas completos para moldeo muti shot.

Ahora más que nunca, la tecnología de moldeo de alta calidad está demostrando ser la forma más eficiente y rentable de alcanzar altos niveles de productividad utilizando:

  • Diseños de enfriamiento avanzados para tiempos de ciclo óptimos
  • Canales calientes especiales para campos estrechos para maximizar la cavitación
  • Moldes apilados de dos colores para aumentar la productividad de cada máquina de inyección

Si todavía está buscando un buen fabricante de moldes de doble componente en China, ¡estoy seguro de que podemos ser su otra buena opción! ¡También podemos producir muestras de múltiples materiales con el requisito del cliente de resina y colorante!

Lucia

focaremould@yahoo.com

¡Su buena elección para tener el molde de calidad en China!