Molde de cubierta de agarres de tiro múltiple

 

YUEYI Mold, el mejor fabricante de moldes de dos componentes de China, oferta de calidad molde de manillar de caucho de múltiples materiales, molde de manijas de motocross de doble disparo, empuñaduras de co inyección para motos de cross, empuñaduras bicolores.

Uno de los problemas comunes que vemos con los prototipos de piezas que nos traen son las elecciones de diseño hechas con el usuario final en mente en lugar de los aspectos prácticos de fabricación. Si bien es importante tener un producto con una excelente experiencia de usuario, a menudo esto puede resultar en un producto que es un desperdicio, ineficiente o que causa problemas desde el punto de vista de la fabricación. Trabajar con un fabricante antes de casarse con el diseño de un producto crea un gran producto que es más fácil de hacer. Y se trata de experiencia en la industria. A lo largo de los años, hemos visto miles de prototipos digitales y 3D.

Es vital que tenga ojos experimentados para revisar el diseño de su pieza, analizarlo y brindarle comentarios honestos. ¡En YUEYI, contamos con un equipo de expertos calificados con décadas de experiencia en la fabricación de moldes!

Si todavía está buscando un buen fabricante de moldes de dos disparos en China, ¡podemos ser su otra buena opción!

Lucia

lucia@yueyimold.com

¡Su buena elección para tener el molde de calidad en China!